fbpx

Policia municipal recupera mediante operativo camioneta robada horas antes

🔶️En otro hecho, aseguraran motocicleta con reporte de robo y detuvieron a su conductor.
🔶️Detienen a uno más por robo.

Irapuato, Gto. 2 febrero 2022. Mediante el seguimiento al reporte de robo de una camioneta en la colonia Las Carmelitas, efectivos municipales implementaron un operativo de búsqueda que se extendió a las colonias cercanas, horas después se logró recuperar el vehículo.

El reporte de robo se originó a las 19:15 horas sobre el bulevar Enrique Colunga de la colonia Las Carmelitas; en el lugar, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la afectada, quien refirió que a las 18:40 sujetos la habían despojado de su camioneta.

Con datos del vehículo y de los implicados, los preventivos implementaron un operativo de búsqueda que se extendió por colonias aledañas. Dicha operatividad arrojó resultados positivos, ya que la camioneta fue localizada a la 01:10 horas en la calle Río Oriente del fraccionamiento Colón, segunda sección. El vehículo recuperado es de la marca Honda CRV, modelo 2021, color gris plata, placas GGT197E.

A las 11:40 horas, en la calle San Policarpio de la colonia San Martín de Porres, los policías detuvieron a Omar de 20 años de edad, quien tripulaba una motocicleta de la marca Honda, tipo cross, modelo 2007, color rojo con blanco, que resultó con reporte de robo.

Al consultar los datos del detenido en el Sistema Plataforma México, los elementos obtuvieron que la persona contaba con un mandamiento judicial vigente por tripular vehículos de motor con alteraciones en los números de series.

Finalmente, a las 15:22 horas en la avenida Arboledas en el establecimiento denominado “Mercado Soriana”, en apoyo al personal de seguridad, elementos detuvieron a José Rodrigo de 28 años, señalado de sustraer diversa mercancía.

Las personas detenidas, los vehículos y los objetos recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, #ConPasoFirme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *