fbpx

Dan 7 Años y medio por robo de dinero y diversos artículos

León, Gto. 10 febrero 2022. Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, adscrito a la Unidad Especializada en Robo Casa habitación, obtuvo que Francisco Felipe “N”, fuera sentenciado a 7 años con 6 meses en prisión, además de negarle los beneficios y sustitutivos de la pena.
El agente adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio, integró la carpeta de investigación en la que aparece Francisco Felipe como probable inculpado en la comisión del delito de robo.
Fue juzgado por hechos cometidos el día 06 de noviembre del 2017, cuando el sentenciado Francisco Felipe “N” en compañía de otras personas, llegaron a la colonia Santa Julia, donde se ubica el domicilio del ofendido. Al ingresar, lo amenazaron con un arma de fuego, misma con la que lo golpean para apoderarse de $85,070.00 pesos, dos cámaras fotográficas, una laptop y una cartera de mujer, entre otros objetos.
Durante las investigaciones ministeriales, con la declaración de testigos y los datos de prueba, se identificó a Francisco Felipe “N”, como probable responsable. Se solicitó la orden de aprehensión en su contra y después de varios meses de andar prófugo de la justicia, fue detenido mediante orden de aprehensión.
Por los hechos referidos se llevó a cabo audiencia de juicio oral, en el que se dictó fallo con sentencia condenatoria de 7 años 6 meses en contra de Francisco Felipe “N”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *