fbpx

Gana Marco Antonio Contreras Santoscoy el Vasco de Quiroga

🔶️Reconocen labor social realizada a través de la radio
🔶️Cuenta con trayectoria de 40 años frente a Radio Grupo Antonio Contreras

Irapuato, Gto. 11 febrero 2022.
Marco Antonio Contreras Santoscoy, es el irapuatense ganador de la presea de plata Vasco de Quiroga, que se entregará el martes 15 de febrero, en punto de las 7:00 de la tarde en el patio de Presidencia Municipal, como parte de los festejos del 475 aniversario de la ciudad.

Marco Antonio fue elegido de entre cinco postulados. Integrantes del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (Imcar) y la ex ganadora de la presea del 2018, Laura Martínez, deliberaron al ganador de la edición 2022, ante la presencia de la Notaría Pública Camarena, numero 55°.

Contreras Santoscoy, es conocido por ser uno de los pioneros del posicionamiento de la radio a nivel regional, con estaciones dedicadas a diferentes públicos, lo que logró una conexión entre la población.

Además, creó programas como el Maratón de la Salud y fungió como impulsor del talento local, debido a su visión y compromiso de generar desarrollo en favor de su ciudad y su gente.

Durante 40 años estuvo al frente de Radio Grupo Antonio Contreras, una trayectoria que se vio marcada por la realización de trabajos sociales que contribuyeron al bienestar de la gente, acciones que lo distinguieron y dieron un plus para ser elegido como el ganador de la edición 2022 de la presea Vasco de Quiroga.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *