fbpx

Detiene policía municipal a individuo con varias dosis de droga

La detención se realizó en acciones de vigilancia coordinadas con elementos de la SEDENA

Irapuato,Gto. 19 febrero 2022. Al efectuar acciones de vigilancia y de presencia en zonas rurales; policías municipales en coordinación con elementos de La Secretaría de la Defensa Nacional(SEDENA), detuvieron a un individuo por posesión de presunta droga.

A las 22:43 horas en un camino terracero que comunica a la comunidad Guadalupe de Rivera, al implementar patrujalles coordinados; efectivos municipales


adscritos al grupo táctico Comando Especial de Reacción Inmediata(CERII) y elementos de la SEDENA, detuvieron a José Gerardo de 24 años, a quien mediante una revisión preventiva se le aseguró al interior de una bolsa de tela: un envoltorio con presunta marihuana y 42 envoltorios con presunta droga, al parecer cristal.

En otro caso que se registró a las 12:57 horas en la calle Cayetano Andrade de la colonia San Gabriel,policías localizaron sobre la vía pública un vehículo de la marca Nissan Tsuru, modelo 2005, placas GUP988D; dicha unidad carecía de batería. Hasta ese momento el vehículo no presentó reporte de robo.

Horas después, a las 14:31 horas, en la calle Paseo del Maizal en la colonia Las Trojes, elementos localizaron sobre la vía pública un vehículo de la marca Dodge Verna, modelo 2005, color gris, placas GUH257D, que resultó con reporte de robo.

Finalmente a las18:46 horas, en la calle Paseo del Altiplanicie, del fraccionamiento Villas de Irapuato, policías localizaron en condiciones de abandono una motocicleta de la marca Italika 150Z, color verde con negro, sin placas de circulación que contaba con reporte de robo.

Fueron puestos a disposicion de la autoridad competente, el detenido, la presunta droga asegurada y los vehículos recuperados.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *