fbpx

Policía Municipal recuperó 2 vehículos y una motocicleta robados

🔶️En otro caso, detuvieron a un individuo por agresiones físicas y verbales contra su pareja

Irapuato, Gto. 15 febrero 2022. Al implementar operativos de vigilancia, Policías Municipales recuperaron dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo, además, detuvieron a un hombre por presunta violencia doméstica.

A la 01:40 horas, en la calle Juárez de la colonia 8 de Junio; en ese lugar, elementos remitieron a Laurencio Javier de 52 años, señalado por su pareja de haberla agredido física y verbalmente.

En el libramiento Sur, a la altura de la colonia Las Carmelitas, a las 06:29 horas, los elementos de la corporación recuperaron una motocicleta de la marca Italika Forza ft200, modelo 2019, color amarillo con negro, placas Y6F9U, que minutos antes fue reportada como robada.

A las 07:10 horas, en la calle Sinaloa, de la colonia Miguel Hidalgo, Policías recuperaron un vehículo taxi, marca Nissan Tsuru, modelo 2016, que presentó estatus de robo, horas antes.

Por último, a las 18:00 horas, fue reportada como robada una camioneta Mazda cx3, añ0 2021, en un establecimiento de conveniencia ubicado en la calle Ciudad Real de la colonia Los Cobos, con seguimiento GPS y un operativo de búsqueda, se localizó entre calles de la colonia Nativitas del municipio de Salamanca.

Los vehículos recuperados y la persona detenida, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *