fbpx

Todo listo para el Guanajuato Open en el Club de Golf Santa Margarita

Irapuato, Gto. 26 febrero 2022. Cada vez se encuentra más cerca el torneo internacional de tenis femenil, Guanajuato Open 2022 y aún hay boletos para las personas que quieran disfrutar de un evento de primer nivel, trabajando en este aspecto en forma incansable Ilsen Razo, quien este sábado por la mañana acerco las localidades a los diferentes clubes de la ciudad.
El Club de Golf Santa Margarita e la sede de uno de los torneos más importantes de América Latina, a celebrarse del 7 al 13 de marzo con su cuadro principal, quedando localidades disponibles en algunas zonas del estadio, las únicas agotadas son las del área VIP.


El comité organizador cuenta con un grupo de personas que vienen trabajando fuertemente para el éxito del torneo, Ilen Razo es la encargada de en el área de los boletos y este sábado estuvo en los clubes de la ciudad que también cuentan con canchas de tenis para acercar los accesos a todos los interesados.
A las 9:00 de la mañana estuvo en el Club Campestre, a las 10:00 en el Club Españita y a las 11:00 en el Siglo XXI, poniendo también un número de contacto que es el 442 650 6940, para que la gente se comunique y pueda asegurar sus lugares en la competencia.


Hay aficionados de otras ciudades que van a estar presentes en Irapuato para disfrutar del Guanajuato Open, ellos ya han entablado contacto y se les ha informado la mecánica a seguir para que el día que lleguen al torneo, cuentan con sus lugares seguros.
Se espera que la gente que gusta del tenis en Guanajuato y las entidades aledañas se acerque para vivir el Guanajuato Open 2022 en todo su esplendor, recordando que la etapa de calificación se va a realizar 5 y 6 de marzo para que el lunes 7 de inicio la actividad del cuadro principal.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *