fbpx

Continuan supervisiones en anexos

🔶️Un anexo presentó toda su documentación en regla y condiciones óptimas para los internos
🔶️Otro mas lo encontraron sin funcionar y le colocaron sellos de suspensión y a otro le realizaron recomendaciones para tramitar papeles y atender fallas medianas en materia de Protección Civil

Irapuato, Gto. 3 marzo 2022. Para verificar que los anexos en el municipio cuenten con documentación en regla, así como con instalaciones dignas y seguras para sus internos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con dependencias municipales y autoridades federales, continúan con la inspección de estos centros de rehabilitación.

Durante esta nueva inspección, se revisaron tres anexos.

En el anexo “Una ilusión a vivir mejor A.C.”, autoridades corroboraron que el lugar mantiene sus papeles en regla, instalaciones óptimas y seguras para las personas que se rehabilitan; se les recomendó cambiar las pilas del detector de humo y colocar una lámpara de emergencia.

En el centro de rehabilitación “Getsemaní”, autoridades otorgaron un plazo de diez días a los encargados, para tramitar su permiso de uso de suelo y atender fallas detectadas en instalaciones eléctricas, instalar detectores de humo, lámparas de emergencias, señalética de extintores y rutas de evacuación.

En el anexo, “Nueva Esperanza”, se localizaron las instalaciones sin funcionamiento; pese a esta situación, autoridades colocaron sellos de suspensión para que permanezca en esta calidad; se realizarán visitas continuas para verificar que el inmueble no funcione como anexo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de sus áreas de Protección Civil, Policía Municipal, Proximidad Ciudadana, en coordinación con las Direcciones de Desarrollo Urbano, el Comité Municipal Contra las Adicciones (COMCA), así como la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), continuarán con las inspecciones a estos centros de rehabilitación instalados en el municipio, para vigilar su correcto funcionamiento.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *