fbpx

Asegura FSPE a tres personas en Irapuato

En Cuerámaro también uno un detenido en posesión de diversas drogas

Guanajuato, Gto. 5 marzo 2022. Aseguran elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (#FSPE), en distintos hechos, a tres sujetos en la ciudad de Irapuato y a uno más en el municipio de Cuerámaro; todos ellos en posesión de diversas drogas.

En la ciudad de Irapuato, efectivos de la FSPE que realizaban un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la calle Andador La Luz ubicada en la colonia San Miguelito, tuvieron a la vista a un sujeto que al notar la presencia policial intentó evadirlos.

Tras realizarle una inspección a quien se identificó como Juan “N” de 33 años de edad, le encontraron entre sus pertenencias:

• 60 dosis de una hierba verde y seca al parecer marihuana.

• 48 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

• 06 dosis de un polvo blanco y fino al parecer cocaína.

• 06 dosis de una sustancia con las características de piedra base.

En distinto hecho ocurrido en la calle Benito Juárez de la comunidad El Carrizalito, fue asegurada una persona del sexo masculino que se identificó como Iván “N” de 22 años de edad, vecino de esta localidad.

A esta persona, se le encontró entre sus pertenencias varias bolsas de plástico trasparente de diversos tamaños, mismas que contenían la cantidad aproximada de 123 dosis de una hierba verde y seca con las características de mariguana.

Posteriormente en la calle Avellano de la colonia Los Fresnos, se detuvo a un sujeto que se identificó como Jesús “N” de 22 años de edad a quien le localizaron entre sus pertenencias, 10 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

Finalmente, en el municipio de Cuerámaro, efectivos de la Comisaría Regional 6 de las FSPE que patrullaban sobre la carretera estatal Irapuato-Cuerámaro a la altura del entronque a la comunidad de Tupátaro, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que intento evadirlos.

Tras una breve persecución, fue asegurado un sujeto que dijo ser menor de edad sin poder comprobarlo en el momento, a quien se le encontró entre sus pertenencias 37 dosis de una sustancia granulada y transparente al parecer cristal, así como la cantidad de $3,250 pesos en moneda nacional de diversas denominaciones.

En todos los casos tanto las personas como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *