fbpx

Conmemoraran Día Internacional de la Mujer

️Habrá Feria de Servicios y Bazar de Emprendedoras
🔶️Buscan empoderar a las irapuatenses

Irapuato, Gto. 5 marzo 2022. Para conmemorar la lucha que todos los días realizan las mujeres irapuatenses, el Gobierno Local realizará el martes 8 de marzo el Foro: ‘Mujeres avanzando hacia un futuro con equidad de género’.

Estas actividades están enfocadas en brindar atención e impulsar el empoderamiento de las mujeres irapuatenses, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo.

El Teatro de la Ciudad será la sede del Foro, en el que las y los asistentes podrán escuchar testimonios que buscan inspirar a las mujeres a romper esquemas.

Para incentivar a más mujeres a continuar capacitándose para su desarrollo personal y profesional, el evento será transmitido a través de plataformas digitales de Gobierno de Irapuato e Inmira.

A la par, asociaciones civiles y dependencias del Gobierno Municipal, realizarán en la Plaza del Artista, la Feria de Servicios en la que se ofrecerán de manera gratuita atención médica, psicológica, asesoría del Centro de Justicia para la Mujer, prevención de cáncer, entre otros, para otorgar una atención integral.

En busca de apoyar a las mujeres empresarias de la ciudad, en el Andador Juárez se instalará el Bazar de Emprendedoras, en el que se comercializarán artesanías y productos realizados por y para las mujeres irapuatenses.

El objetivo de estas actividades, es que las mujeres irapuatenses participen en actividades en las que puedan fomentar su desarrollo, recibir apoyo y puedan replicar un mensaje positivo en beneficio de este grupo de la población.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *