fbpx

Detienen a dos con mariguana y cristal en Irapuato

Irapuato, Gto. 12 marzo 2022. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) detuvieron en distintos hechos ocurridos en esta ciudad a dos hombres que estaban en posesión de un total de 112 dosis de droga con las características del cristal y la mariguana.

El primero de los hechos se registró cuando elementos de las FSPE al implementar labores de vigilancia sobre calle López Cotilla, en el barrio de Santa Anita, tuvieron a la vista a un hombre, esta persona al darse cuenta de la presencia de los uniformados estatales, corrió sin motivo aparente.

Metros adelante le dieron alcance y tras aplicarle una revisión preventiva, le fueron aseguradas a quien dijo llamarse José “N” de 42 años de edad, 90 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana, además de 12 dosis de una sustancia granulada y transparente al parecer cristal.

Asimismo, policías de las FSPE al patrullar elementos de las FSPE sobre la calle Caprino, en la colonia La Ganadera, detectaron la presencia de un hombre, quien al notar a los efectivos estatales, trató de evadirlos.

Por tal motivo, le indicaron el alto y luego de aplicarle una revisión le fueron aseguradas a José “N” de 42 años de edad, 10 dosis de una sustancia granulada y transparente al parecer cristal.

Por lo anterior, ambos detenidos y la droga fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *