fbpx

En minutos recuperan camioneta robada y detienen a ladrón

️En todo momento, cámaras de vigilancia le dieron seguimiento y la camioneta se recuperó en el libramiento norte.

Irapuato, Gto. 13 marzo 2022. Elementos de la Policia Municipal recuperaron una camioneta que minutos antes le habian robado a una nujer.

Luego de un operativo de búsqueda y con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, los elementos lograron recuperarla y detuvieron al presunto implicado en el hecho.

El caso se registró a las 18:16 horas entre prolongación Guerrero y bulevar Solidaridad, a la altura del fraccionamiento Hacienda de Las Flores.

Elementos municipales acudieron a ese sitio para atender el reporte de robo de una camioneta, lo que en ese momento derivo la búsqueda del vehiculo. Mediante el trabajo coordinado con personal del CECOM, en todo momento la camioneta fue monitoreada y se pudo detectar en varias zonas por donde circulaba.

Luego de algunos minutos, la camioneta fue ubicada sobre la avenida Siglo XXI en dirección al libramiento norte, en donde Policia Municipal colocó un filtro para detener la unidad. Pero en el momento que el conductor de la camioneta observó el operativo, impacto a una de las unidades para intentar escapar, acto seguido dirigió la camioneta en sentido contrario para escapar de manera momentánea, pero en su intento de huida, nuevamente colisionó la misma con una unidad de Policía.

Tras verse perdido, el individuo intento escapar pie tierra, pero elementos frustraron su objetivo. El detenido por este hecho responde al nombre de Sergio de 27 años, quien cuenta con 9 ingresos entre ellos posesión de droga, robo a vivienda, negocio y vehiculo.

La unidad recuperada es de la marca Hyundai Tucson, color gris, modelo 2016, placas GTH248D.

El detenido y la camioneta recuperada fueron puestos a disposicion de la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *