fbpx

Policía municipal detiene a 2 con motocicletas robadas

️A uno de los detenidos también le aseguraron placas robadas de otra motocicleta
🔶️Es menor de edad uno de los sujetos que conducía una de las motocicletas robadas

Irapuato, Gto. 14 marzo 2022. Policías municipales, al efectuar acciones preventivas y de vigilancia en diferentes zonas de la ciudad, lograron detener a tres individuos, entre ellos un menor de edad, por diferentes hechos delictivos.

A las 19:43 horas, en la calle San Daniel del fraccionamiento San José, policías detuvieron a Jesús de 28 años, quien conducía una motocicleta de la marca Kurazai, modelo 2014, color gris con negro, sin placas, la cual resultó con reporte de robo.

Mediante una inspección preventiva, al interior de una mochila, los agentes aseguraron otras placas, 49YZ5, que también contaban con reporte de robo y pertenecen a otra motocicleta.

Horas después, a las 21:06 horas, en la calle Pinabetes del fraccionamiento Valle Verde, elementos detuvieron a Francisco Javier de 27 años, señalado de haber ingresado a un domicilio particular. Por esta acusación, el individuo fue remitido; el involucrado en el asunto cuenta con cinco ingresos, entre ellos allanamiento a propiedad ajena.

Finalmente, a las 23:13 horas en la calle Angélicas del fraccionamiento San José, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un menor de 17 años, quien en ese momento tenía en su poder una motocicleta de la marca Italika Delivery, color blanco con negro, placa 35ELU7, la cual minutos antes habían reportado como robada.

Los vehículos recuperados y las personas detenidas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *