fbpx

Toma protesta consejo directivo del Colegio Estatal de Ingenieros Civiles

️Participan autoridades de los tres niveles de gobierno en el 50 aniversario del Colegio de Ingenieros de Irapuato

Irapuato, Gto. 14 marzo 2022. El Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, participó en la ceremonia del 50 Aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles de Irapuato y en la Toma de Protesta del Consejo Directivo del Colegio Estatal de Ingenieros Civiles de Guanajuato, que encabeza Roque Juan Carlos Arroyo González.
En su mensaje el Mandatario Estatal, reconoció el papel que desarrollan los profesionales de la ingeniería civil, una de las disciplinas que aporta al desarrollo integral de las cuidades.


“Las y los ingenieros civiles, ayudan a que nuestra sociedad siga avanzando con más infraestructura y con orden; su participación se puede apreciar en múltiples ámbitos de la vida comunitaria”.
“La distribución y la densificación de las ciudades, el desarrollo de infraestructura y equipamiento urbano, la correcta planeación urbana y de movilidad; la ingeniería civil, es un elemento que da seguridad a las personas y genera espacios adecuados para el trabajo, y demás actividades personales y sociales”, dijo.
El Colegio Estatal de Ingenieros Civiles de Guanajuato, realiza acciones de servicio social de índole profesional, mejora continua, vigilancia del ejercicio de la profesión y certificación profesional de una manera estandarizada y ordenada.
“Mi reconocimiento a los 10 organismos municipales y 408 personas que participan activamente en este Colegio Estatal de Ingenieros Civiles”, destacó.
El Ejecutivo del Estado, también resaltó el trabajo del Colegio de Ingenieros de Irapuato que en 50 años de historia ha cumplido con su misión de promover el ejercicio profesional, la integridad y la calidad de los servicios.
“Es muy satisfactorio, ver los esfuerzos por impulsar la profesionalización y la mejora continua entre sus agremiados, porque eso representa un mejor servicio a la comunidad”, dijo.


Durante el evento autoridades estatales y municipales entregaron reconocimientos a los miembros fundadores del colegio que continúan agremiados y participando.
En la ceremonia participaron el Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, José Guadalupe Tarcisio Rodríguez Martínez; la Diputada Local, Irma Leticia González Sánchez, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; el Diputado Federal, Rubén Muñoz Álvarez, Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión; la Alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García y Oscar Augusto Coello Huerta, Presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *