fbpx

Policia municipal recupera camioneta robada

锔廘os ladrones escaparon hacia el municipio de Pueblo Nuevo donde fue recuperada la camioneta
馃敹锔廍n su huida dispararon contra los Polic铆as quienes resultaron ilesos; los elementos aseguraron una motocicleta involucrada en el rob

Irapuato, Gto. 18 marzo 2022. Mediante una pronta reacci贸n operativa, Polic铆as Municipales asignados a la zona rural, con el apoyo del grupo t谩ctico CERII (Comando Especial de Reacci贸n Inmediata Irapuato), lograron recuperar una camioneta que un grupo de individuos hab铆a robado en la comunidad Guadalupe de Rivera.

El robo del veh铆culo fue reportado al sistema de emergencias 9-1-1 a las 17:55 horas, indicando que de la comunidad mencionada, varios sujetos hab铆an robado una camioneta y que los responsables hab铆an escapado a bordo de dos motocicletas y de la unidad robada.

Una unidad de la Polic铆a Rural se encontraba pr贸xima al lugar patrullando en la comunidad Rancho Morelos, por lo que en cuesti贸n de minutos, arribaron al reporte y mediante las primeras inspecciones, lograron ubicar a los individuos involucrados en el robo, lo que derivo en una persecuci贸n.

Los elementos persiguieron por varias brechas y caminos a los individuos, quienes en su huida, accionaron un arma de fuego en varias ocasiones contra los uniformados, resultando ilesos.

Al operativo de b煤squeda se integrar贸 el CERII y luego de algunos minutos de persecuci贸n, uno de los individuos que viajaba en una motocicleta derrap贸 en la comunidad El Romeral, qui茅n logr贸 incorporarse y subi贸 a otra de las motocicletas; en ese lugar los elementos aseguraron una motocicleta de la marca Vento Crossmax, modelo 2021, color negro con verde.

La persecuci贸n se extendi贸 hasta la comunidad Progresista del municipio de Pueblo Nuevo, donde los ladrones al verse copados por los elementos policiacos, dejaron abandonada la camioneta y lograron escapar; el veh铆culo que se recupero es de la marca Ford F150 color blanca, con una franja dorada, con placas de procedencia extranjera.

Los veh铆culos asegurados fueron puestos a disposici贸n de la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *