fbpx

Procesan a pandillero que mato a dos hermanos

️El crimen se perpetró el 5 de septiembre pasado en León

León, Gto. 21 marzo 2022. Tras los datos aportados por la Fiscalía General del Estado, a MARCOS SAÚL “N” alias “El Mayeye” se le acreditó su posible participación en el hecho delictivo acontecido el 5 de septiembre del año pasado, cuando siendo aproximadamente a las 20:00 horas, “El Mayeye” y Jonathan “N” se dirigieron al cruce de las calles Campo Estrellado y Campo Escondido de la colonia Valle Hermoso, donde rodearon a los agraviados para despojarlos de su celular y una gorra.

En el momento en que la víctima reclamó por el hecho, exigiéndoles que devolvieran los objetos; les propinaron una golpiza con todo tipo de objetos que tenían a la mano. Al principio, les lanzaron piedras y botellas de vidrio, para de manera posterior golpearlos con un palo y un cinturón azotando la hebilla en la corporeidad de las víctimas. Se sabe también que incluso los agredidos fueron atacados a machetazos y con un arma blanca que portaban.

Así pasaron varios minutos, hasta que notaron que los hermanos ya no reaccionaban, decidieron huir del lugar rápidamente.

Agentes de Investigación Criminal acudieron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones correspondientes, de las que se tiene conocimiento que el ahora imputado quien privara de la vida a los agraviados, pertenece a una pandilla conocida como Los Wainos de la colonia Santa Cecilia.

Los resultados reunidos en la carpeta de investigación, que incluyen los análisis realizados a los indicios en los laboratorios de la AIC, así como la información recabada de las entrevistas y exámenes forenses practicados a los cuerpos, aportaron datos de prueba para que el Juez otorgara a la Fiscalía la orden de aprehensión que permitió a los Agentes de Investigación Criminal detener al vinculado y presentarlo ante la autoridad correspondiente.

MARCOS SAÚL “N” alias “El Mayeye”, permanece en la cárcel por el delito de homicidio, luego de que en la pasada audiencia se dictó la medida cautelar de prisión preventiva en su contra por el tiempo que dure el proceso.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *