fbpx

Detiene policía a dos por robo y aseguran vehículo con placas piratas

️Uno fue detenido por robo a vivienda y otro por robo de piezas metálicas
🔶️Conductor de vehículo que portaba placas, bajo investigación de la FGE.

Irapuato, Gto. 23 marzo 2022. Al implementar recorridos de presencia y vigilancia, elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres individuos por su posible participación en hechos delictivos.

A las 00:21 horas en la intersección vial conformada por las avenidas Guerrero y Reforma, a la altura del fraccionamiento Gámez, efectivos municipales interceptaron al conductor de un vehículo de la marca Toyota Corolla, modelo 2010, color gris, placas GUV2850, luego de que el arco de vigilancia carretero de la salida a Silao, lo detectara con placas que cuentan con una investigación ante la Fiscalía General del Estado.

Por dicha situación, los elementos remitieron al conductor de nombre Fernando, de 36 años.

En un segundo caso que se registró a las 01:37 horas, en la calle Cóndor de la colonia San Miguelito, elementos detuvieron a Ramón Alejandro de 26 años, quien fue acusado de haber ingresado a robar a un domicilio particular.

Al arribo de los policías al lugar señalado, localizaron en la vía pública al presunto responsable con algunos objetos en su poder, al parecer propiedad de los afectados, quienes en ese momento lo reconocieron como el autor del robo.

El detenido cuenta con 12 remisiones, entre ellas, posesión de droga, allanamiento e intento de robo de una motocicleta, un teléfono celular y una bicicleta.

Por último, a las 09:31 horas, en la calle Rubén Jaramillo, de la colonia Lucio Cabañas, policías detuvieron a Víctor Hugo de 34 años, quien fue señalado de robar un monten metálico, el cual se recuperó, propiedad del departamento municipal de Imagen Urbana.

Las personas detenidas, el vehículo asegurado y los objetos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *