fbpx

Policía municipal detiene a 2 por distintos hechos delictivos

🔶️Un individuo fue detenido por allanamiento y otro por robo a transeúnte
🔶️En otro caso, recuperaron un vehículo que horas antes había sido reportado como robado

Irapuato, Gto. 30 marzo 2022. Al efectuar labores de prevención y vigilancia en diferentes zonas de la ciudad, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos individuos por su presunta participación en hechos delictivos y recuperaron un vehículo con reporte de robo.

A las 01:00 horas, en la calle San Miguel de Allende de la colonia Plan Guanajuato, elementos municipales detuvieron a Miguel Alfonso de 21 años, acusado por ingresar a un domicilio particular. Los denunciantes informaron a los policías que sorprendieron al detenido en el momento que se encontraba en la parte trasera de la vivienda.

En un segundo caso, a las 11:19 horas, en la calle Pípila de la colonia Barrio de Santiaguito, efectivos municipales detuvieron a José Antonio de 31 años, señalado de despojar de su bolsa de mano a una mujer de 17 años quien se encuentra en estado de gestación. La afectada declaró ante los elementos que el remitido la había golpeado para despojarla de sus pertenencias. Tras atender el reporte, los elementos de la Policía Municipal lograron detener al presunto implicado y recuperaron los objetos robados.

Por último, a las 15:00 horas, entre la calle Juan Gutiérrez y el bulevar Gómez Morín, de la colonia Las Heras, con el apoyo de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comunicaciones (CECOM), sobre la vía pública elementos municipales recuperaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo sedán, modelo 1994, color rojo, placas GWU770C; el cual fue reportado como robado a las 07:04 horas en la calle Barcelona de la colonia Bernardo Cobos.

Los detenidos y el vehículo recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *