fbpx

CEC Visita fiscalía regional A

️Los consejeros destacan por su participación social y, en temas de justicia y seguridad.

León, Gto., 1 abril 2022. Las instalaciones de la Fiscalía Regional A, con sede en León fueron visitadas por el Dr. Luis Antonio Alanís Villarreal, Mtro. Héctor Eduardo Webb Cruces, Ing. Alfonso Abel Sánchez Solleiro Franco, Lic. Ignacio Téllez Manrique, y Lic. Herminio Rangel Gutiérrez; Consejeros Externos de Consulta de la Fiscalía General del Estado.

Los Consejeros forman parte de nuestra Institución, ellos emiten recomendaciones o propuestas de pautas, directrices, objetivos y procedimientos con carácter técnico o social, que auxilian a la Fiscalía General en el ejercicio de sus funciones.

El Fiscal del Estado dio la bienvenida a los consejeros, agradeciendo su participación e involucramiento en favor de la sociedad, reiterando la apertura que se tiene, pues parte del trabajo que se realiza se basa en las recomendaciones y propuestas que hagan.

Los consejeros inician el ciclo de visitas a las sedes de la Fiscalía, recorriendo las instalaciones y conociendo el funcionamiento de diversas áreas de la Fiscalía regional A, y conocieron de la tecnología aplicada a la investigación de los delitos que tiene en funcionamiento la FGE y la forma de operar con las Unidades Especializadas en Investigación.

Al finalizar su un recorrido por el edificio de la Fiscalía Regional A, los consejeros dieron inicio a su Tercera Sesión Ordinaria mensual del año 2022.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *