fbpx

Detienen a Asesino de mujer y niño

San Francisco del Rincón, Gto. 3 abril 2022. Una mujer de 39 años y su hijo menor de edad fallecieron luego de que un sujeto armado ingresó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Miguel, mientras dormían el imputado sacó el arma y comenzó a disparar sin importarle quienes estuvieran presentes.

El violento ataque perpetrado el pasado 01 de febrero del año en curso, también dejó como saldo a otros dos menores de edad lesionados por proyectiles disparados con arma de fuego.

Entre las 7:00 y las 7:30 horas, una llamada alertó al personal de emergencias para que acudieran al lugar donde se reportó la agresión; al llegar los paramédicos se encontraron con una escena escalofriante.

En el interior, yacían cuatro personas heridas, una mujer y tres de sus hijos, todos recibieron impactos de balas, las manchas de su propia sangre revelaba el lugar de las heridas en sus cuerpos, por lo que fueron atendidos, sin embargo uno de ellos ya no respiraba y su cuerpo tuvo que permanecer en el sitio para el procesamiento de la escena del crimen.

Posteriormente, María “N” la progenitora de los menores falleció en el hospital como consecuencia de las graves heridas que le provocó el agresor.

La investigación a cargo de la Unidad de Homicidios enfiló sus objetivos para la detención de MARTÍN “N”, alias “El Flash”, identificado gracias a las indagatorias encabezadas por el Ministerio Público, coordinado con los investigadores en campo y el personal pericial de la Agencia de Investigación Criminal.

A dos meses del artero ataque, el indiciado fue detenido con orden de aprehensión y presentado ante la autoridad jurisdiccional, donde fue vinculado a proceso penal imputado por su probable participación en la comisión de los delitos de homicidio y lesiones dolosas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *