fbpx

Implementan operativo Cronos en colonias de Irapuato

Buscan prevenir delitos y tener mayor proximidad ciudadana
🔶️Continuarán implementándose en diversas zonas del municipio

Irapuato, Gto. 9 abril 2022. En busca de inhibir la incidencia delictiva y tener mayor proximidad ciudadana con las y los Irapuatenses, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con Ejército Mexicano y Guardia Nacional, realizaron el Operativo ‘Cronos’ en colonias con altos índices delictivos.

El operativo de disuasión se implementó la noche del viernes 8 de abril, en las colonias Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, 12 de diciembre y Purísima del Jardín, con la participación de 91 elementos de las diferentes corporaciones.

Durante el recorrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de los grupos Lobo, Centauros, Comando Especial de Reacción Inmediata (CERII) y Tránsito Municipal, escucharon y atendieron los reportes que habitantes les compartieron a su paso por las colonias.

Apoyados con el equipo de drones, los elementos de la corporación municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, recorrieron calles y callejones de las zonas, para reforzar las labores de vigilancia con acciones preventivas.

Como resultado de este operativo, se revisó a 54 personas y la documentación de 33 motocicletas y 23 vehículos.

El operativo ‘Cronos’ continuará en colonias y comunidades de manera aleatoria y constante, con el propósito de construir la paz, mantener el orden público, disminuir la comisión de delitos, detectar motocicletas y vehículos con reporte de robo, entre otros.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *