fbpx

Continúa entrega de apoyos subsidiados

️Entregan 120 toneladas de material y más de 500 calentadores solares
🔶️Benefician a habitantes de colonias y comunidades

Irapuato, Gto. 15 abril 2022. Para que nadie se quede atrás y contribuir a la economía familiar y mejorar las viviendas de las y los irapuatenses de colonias y comunidades rurales, la Dirección de Desarrollo Social y Humano, entregó cemento y mortero como parte del programa de subsidios que realiza a través de la Congregación Mariana Trinitaria.

María de la Paz Becerra Ayala, habitante de la comunidad de Cuchicuato, destacó la realización de apoyos que impactan en el ahorro económico y al mismo tiempo con los que pueden mejorar su vivienda, como lo es con la entrega de cemento.

“Para mi es una gran ayuda, ya que cuando no lo venden por fuera, pues es bastante caro y son muy buenos, yo le recomiendo a la gente que la que necesite se puede inscribir en el programa”, mencionó.

También durante la semana, personal de Desarrollo Social y Humano, ha realizado más entregas de calentadores solares, cemento y mortero.

Entre las colonias y comunidades beneficiadas se encuentran San Juan de Retana, Valle Verde, Malvas, Santa Julia, La Soledad, Cuchicuato, Munguía, Laguna Larga, entre otros.

Durante los primeros días de la semana, se han entregado 120 toneladas de material de construcción y más de 500 calentadores solares que beneficiarán a las familias de Irapuato.

Para mayores informes de los programas subsidiarios, los interesados pueden acudir al Miércoles Ciudadano o visitar las oficinas ubicadas en ‘Plaza Zentro’, a un costado de la Japami, sobre el bulevar Díaz Ordaz.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *