fbpx

Aseguran camioneta y motocicleta

Guanajuato, Gto. 17 abril 2022. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en distinto hechos ocurridos en Dolores Hidalgo y Pueblo Nuevo una camioneta y una motocicleta por diversas irregularidades.

En el municipio de Dolores Hidalgo efectivos de la División de la Policía Rural que realizaban un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la carretera Dolores Hidalgo-El Xoconostle a la altura de la comunidad El Saucillo, tuvieron a la vista una persona en una camioneta con luces tipo policiales en color rojo y azul.

Esta persona que se identificó como Oscar “N” de 23 años de edad, al visualizar a los elementos de la policía estatal intento evadirlos por lo que inicio una breve persecución que concluyó metros más adelante.

Tras una inspección a la camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, versión Pontier/NP300, modelo 2017 color blanco, se percataron que contaba con tablillas sobrepuestas pertenecientes a un vehículo distinto.

En tanto en el municipio de Pueblo Nuevo efectivos de la División de la Policía Estatal de Caminos aseguraron una motocicleta sobre la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, a la altura de Los Pinos.

Dicha unidad se encontraba en aparente estado de abandono, por ello, tras una inspección a la motocicleta marca Honda, modelo 2012, tipo trabajo, color rojo, sin tablillas de circulación, contaba con reporte de robo el 24 de enero del año 2014 en la ciudad de Pénjamo.

En ambos casos tanto la persona como las unidades aseguradas quedaron a disposición de la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *