fbpx

Con espacios dignos se promueve la activación física en Salamanca

️El Polideportivo Valtierrilla, la Cancha del Árbol y la colonia Aztlán tienen instalaciones para las personas que quieren cuidar su salud haciendo ejercicio

Salamanca, Gto. Una vida sana incluye hacer ejercicio regularmente; por esta razón el Gobierno Municipal,  que preside el licenciado César Prieto, trabaja para promover la activación de los ciudadanos, y proveer espacios en  donde puedan  tener tiempos de esparcimiento y convivencia con familia, vecinos y amigos.

Con una inversión total de 2 millones 57 mil 12.40 pesos, se instalaron tres gimnasios al aire libre, que integran seis ejercitadores cada uno, estos fueron construidos  en la ‘Cancha del Árbol’, en el Polideportivo de la comunidad de Valtierrilla y uno más en las canchas de la colonia Aztlán.

El proyecto consiste en hacer una plataforma de 60 centímetros con material de banco, colocar una plancha de concreto hidráulico de 10 centímetros de espesor y anclar en ella los aparatos de acero. También se instalan dos postes con luminarias tipo LED en cada gimnasio al aire libre, para proveer iluminación suficiente a ese espacio.

La autoridad municipal hace una atenta invitación a la ciudadanía para que utilice estos aparatos, los cuide y ayude a evitar que sean vandalizados o maltratados, ya que son para el disfrute de los salmantinos y se pagaron con recursos que aportaron con el pago de sus impuestos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *