fbpx

Recuperan 3 autos robados

Guanajuato, Gto. 1 mayo 2022. Derivado de las labores de vigilancia y prevención que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en diversos municipios fueron asegurados tres vehículos de motor con reporte de robo vigente.

En San José Iturbide durante patrullajes preventivos sobre la comunidad Las Liebres, efectivos de las FSPE detectaron una camioneta sin tripulantes y que obstruía un camino de terracería, por lo que procedieron a verificarla. Se trata de un vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 1995, color negro, sin tablillas de circulación y con reporte de robo con fecha 26 de abril del 2022 en el estado de San Luis Potosí.

En tanto, en Celaya, sobre la carretera Federal Celaya-Comonfort, cerca de la comunidad Tenería del Santuario, elementos de las FSPE tuvieron a la vista una motocicleta color negro, sin tripulantes, la cual fue verificada por los uniformados. Se trata de un vehículo marca Veloci, versión Boxtex, tipo trabajo, modelo 2021, color negro con rojo y sin tablilla de circulación, con reporte de robo con fecha 03 de enero del 2022 en Celaya.

Finalmente, en San Francisco del Rincón, en la colonia Santa María, elementos estatales se encontraban realizando labores de vigilancia cuando detectaron sobre la calle Tres Marías esquina Tezozómoc una motocicleta sin tablilla de circulación y sin tripulantes. Se trata de una motocicleta marca Italika, DM200, tipo doble propósito, modelo 2019, color amarillo con negro, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 02 de noviembre del 2020 en el municipio de Cuerámaro.

Tras lo ocurrido, todos los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *