fbpx

Vinculado a proceso asesinato de joven de 18 años

️Un motosicario disparó al menos en seis ocasiones, proyectiles que impactaron el cráneo de su víctima

Celaya, Gto. 6 junio 2022. Le disparó a un joven de 18 años sin descender de la motocicleta al menos en seis ocasiones. La Fiscalía General del Estado presentó elementos de prueba para reforzar su dicho sobre los hechos, lo cual trajo como resultado la vinculación a proceso penal del acusado JUAN CARLOS “N”.

El cuerpo del joven quedó en posición decúbito ventral en la calle Jacinto B. Treviño y Eulalio Gutiérrez en la colonia Emiliano Zapata, el pasado 02 de mayo de la presente anualidad, con heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego que penetraron su cráneo, tórax y abdomen.

Al tener conocimiento de la noticia criminal, los agentes de investigación y peritos acudieron a la colonia Emiliano Zapata, al poniente de la ciudad e intervinieron un espacio por el lado de la banqueta, en donde se localizó el cuerpo del masculino.

En el lugar, el cadáver fue identificado por su progenitor como quien respondía al nombre de Jorge Alejandro, de 18 años.

La intervención permitió asegurar 5 casquillos de arma corta. Los cilindros metálicos fueron embalados para su traslado a los laboratorios de balística forense, en donde expertos encontraron características que permitieron aportar elementos de prueba al proceso penal.

Otras testimoniales dieron cuenta de la intervención de dos sujetos que circularon a bordo de una motocicleta, de norte a sur, sobre la calle Jacinto Treviño en la colonia Emiliano Zapata, para encontrarse con la víctima Jorge Alejandro, quien caminaba sobre la citada calle y lo interceptan justo frente a un domicilio.

JUAN CARLOS viajaba de copiloto y al ver a su objetivo sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 9 mm y realizó detonaciones hacia la corporeidad del ofendido quien falleció de manera inmediata.

Vinculado

En la audiencia, el Ministerio Público presentó una manifestación expositiva y argumentativa, con la información que está amparada en la carpeta de investigación como medio de prueba, para solicitar al Juez de Control, la autorización de una investigación formalizada en contra del imputado.

En esta fecha, el acusado, a través de audiencia presencial, fue vinculado a proceso por existir la probabilidad de que él mismo ejecutó el hecho que la ley considera como delito de homicidio calificado cometido en agravio de la persona que en vida respondía al nombre de Jorge Alejandro.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *