fbpx

Buscan fortalecer secretaría de seguridad

Continuará programa de estímulos y reconocimientos
🔶️Fortalecerán capacitaciones para los elementos

Irapuato, Gto. 9 junio 2022. En busca de construir la paz por Irapuato y contar con una corporación fortalecida, Ricardo Benavides Hernández secretario de Seguridad Ciudadana se reunió con las y los elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal

El Secretario de Seguridad informó que, como parte del proceso de dignificación de la corporación, todas y todos los elementos serán capacitados en diversos temas, así mismo anunció que se fortalecerá el programa estímulos y el catálogo de actos heroicos para reconocer a quienes realicen buenas acciones en favor de la ciudadanía.

“Vamos a fortalecerlos a cada uno de ustedes para que cada vez hagan mejor su trabajo, para que tengan mejores condiciones de trabajo, aquel que haga una acción sobresaliente o heroico tendrá un estímulo”, puntualizó.

Benavides Hernández hizo un llamado a todos y todas las integrantes de la corporación a cumplir con el compromiso de velar por el bienestar de la ciudadanía, poner en alto el honor de ser policía y formar parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El Secretario de Seguridad enfatizó que habrá cero impunidad, por lo que quienes falten a su compromiso deberán asumir las consecuencias, pues no se permitirá que actos de indisciplina que dañen la corporación y a la ciudadanía.

Finalmente, reiteró el compromiso de las y los integrantes de la Secretaría para trabajar todos los días con paso firme para construir la paz en Irapuato.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *