fbpx

Recupera FSPe 3 vehículos de carga con reporte de robo

🔶️En hechos diferentes Guanajuato, Gto. 3 julio 2022. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron en diversos municipios tres vehículos de carga con reporte de robo vigente.En Juventino Rosas, efectivos estatales se encontraban patrullando la carretera federal 45 Querétaro-Irapuato, cuando tuvieron conocimiento del robo de un tractocamipon tipo pipa, cargado con combustible.El transporte de carga fue localizado metros más adelante, sin tripulantes y con huellas de desvalijamiento, por lo que se consultaron sus datos con el Sistema Estatal C5i, corroborando que se trata del mismo reportado previamente.

Se trata de un vehículo marca International, tipo tractocamión, modelo 2018, color blanco, así como una pipa marca Atro, tipo remolque autotanque, modelo 2019, color blanco, ambos reportados como robados.En tanto, en Apaseo el Alto, sobre la carretera federal 45, en el tramo Apaseo el Alto-Querétaro, cerca de la comunidad El Marroquín, efectivos estatales atendieron el reporte de robo de un vehículo de carga. Al implementar los protocolos pertinentes de actuación localizaron la unidad kilómetros más adelante.Se trata de un vehículo marca Izuzu, versión ELF 500, modelo 2010, tipo tractocamión, color blanco, con reporte de robo.

En el lugar se aseguró la carga de 60 costales de harina, con un valor superior a los 20 mil pesos.Finalmente, en León, efectivos estatales se encontraban realizando labores de vigilancia sobre la carretera estatal León-Santa Ana del Conde, donde detectaron un vehículo sin tripulantes, por lo que fue verificado.Se trata de una unidad de motor marca Hino, tipo camión, modelo 2018, color blanco, con reporte de robo con fecha 30 de junio del 2022 en el estado de Jalisco.Por lo anterior, todas las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *