fbpx

Dignifican calle Teresa Vara con mantenimiento Mayor

️Cuenta con 90% de avance
🔶️Beneficia a asistentes a escuela primaria ‘Leyes de Reforma’

Irapuato, Gto. 10 julio 2022. Una de las vialidades con gran tránsito en Irapuato es la calle Teresa Vara, lo que ha generado su desgate, por ello, la Dirección de Obras Públicas a través del programa ‘Con mil millones, obras para todos’, aplicó el mantenimiento mayor para mejorar sus condiciones.

Manuel Venegas Pérez titular de la dependencia, compartió que, esta obra se encuentra en fase final, al registrar un 90% de avance, ya que se colocó carpeta asfáltica nueva y riego de sello, que le brindará más durabilidad ante la lluvia, para que las y los transeúntes circulen con mayor seguridad en sus vehículos.

“Esta obra se hizo prácticamente del río Guanajuato al Puente de Guadalupe. Está literalmente al 90% de avance a punto de concluir y pues, ya dándole una vida útil ampliada con este mantenimiento que se está haciendo”, indicó.

El mantenimiento mayor de la calle Teresa Vara, se realizó en un largo de 487.69 metros en un arroyo vehicular de 8.50 metros en un cuerpo de dos sentidos, con una inversión de 669 mil 486.71 pesos.

Esta obra beneficia a estudiantes, docentes, padres y madres de familia que acuden a la primaria ‘Leyes de Reforma’, así como a quienes acuden al Cereso o a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *