fbpx

Con operativos se procura la seguridad pública en antros de Salamanca

🔶️Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional trabajan en conjunto para que los negocios de Salamanca puedan desarrollar sus actividades y prosperar.

Salamanca, Gto. La noche del viernes se llevó a cabo el Operativo Interinstitucional, en el que Policía Municipal, Guardia Nacional y Sedena resguardan la seguridad en bares, comercios y centros nocturnos de la ciudad.

El convoy partió a las 19:30 horas de la plaza Vía Alta, con más de 20 elementos, para realizar recorridos por los negocios antes mencionados, para lograr que se preste el servicio sin contratiempos.

Asimismo se realizó un dispositivo preventivo por calles y colonias como La Luz, Ampliación La Luz, Santa Elena, El Cerrito, Reforma, Benito Juárez, entre otras, haciendo revisión de vehículos y personas.

Los operativos continuarán este fin de semana, para garantizar la tranquilidad de los salmantinos en su tiempo de descanso y entretenimiento, y en sus hogares. Se recuerda a la población la importancia de hacer sus reportes al teléfono 911 para recibir atención oportuna.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *