fbpx

Recupera FESPE camión con reporte de robo

RECUPERA FSPE CAMIÓN CON REPORTE DR ROBO

🔶️La unidad trasportaba zapatos con un valor de 400 mil pesos

Juventino Rosas, Gto., 22 de julio de 2022.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron el aseguramiento de un camión de carga que fue robado poco antes en este municipio, la unidad trasportaba zapatos con un valor aproximado a los 400 mil pesos.

Durante recorridos de prevención y vigilancia, efectivos de la Policía de Operaciones de las FSPE fueron alertados sobre el presunto robo de un camión tipo torton, minutos después sobre la carretera federal 45D Salamanca-Celaya, tuvieron a la vista una unidad de carga con las características referidas en dicho reporte.

Al acercarse, los elementos estatales consultaron los datos de vehículo de carga a través del Sistema Estatal C5i, donde se corroboró se trata de la misma unidad robada momentos antes.

Se trata de un camión marca Freightliner, tipo torton, modelo 2009, color blanco. Se aseguró la mercancía intacta consistente en zapatos con un valor aproximadamente de 400 mil pesos.

En ese mismo lugar, se localizó un vehículo marca Volkswagen, versión Vento, tipo sedán, modelo 2020, color blanco, sin reporte de robo, rotulado a nombre de una empresa de seguridad privada.

Derivado de lo ocurrido, la unidad con la mercancía fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *