fbpx

Deja de emitir licencias de conducir dirección de movilidad municipal

🔶️Entrega de licencias y permisos queda a cargo de Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato
🔶️Deja de operar Gobierno de Irapuato oficinas de licencias de Plaza Cibeles

Irapuato, Gto. 29 julio 2022. La oficina para el trámite de licencias y permisos de conducir que se ubicaba dentro de la plaza Cibeles, dejó de ser operada por la Dirección de Movilidad y Transporte del Gobierno de Irapuato.

A partir de este lunes primero de agosto, estos trámites quedan a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

Así lo informó Alfredo Torres Nohra, director de Movilidad de Irapuato, quien agregó que, a partir del cierre de las oficinas hoy viernes 29 de julio a las 4:00 de la tarde, se realizó la entrega – recepción por parte de personal de la dependencia municipal al de la instancia estatal.

“La oficina de licencias que se encuentra en Plaza Cibeles y que dependía directamente del Municipio, en este caso en el área de Movilidad, dejará de funcionar y a partir del lunes únicamente serán en las oficinas que maneja la Secretaría de Seguridad del Estado”, mencionó.

El Director de Movilidad y Transporte mencionó que, el anuncio de entregar la emisión de licencias y permisos de conducir, a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, se realizó desde hace algunos meses atrás, luego de que el Congreso del Estado aprobara las modificaciones a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo para el Estado de Guanajuato, de Movilidad del Estado de Guanajuato y sus Municipios.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *