fbpx

Detiene a “el Fercho” por matar a su padre y a su hijo


Salvatierra, Gto. 2 agosto 2022. Un hombre de 28 años y su padre fueron ejecutados a balazos en su domicilio, ubicado en la colonia Álvaro Obregón en el municipio de Salvatierra; tras la investigación para ubicar al probable inculpado, la Unidad de Homicidios detuvo a un Salvaterrense identificado como JUAN FERNANDO “N” alias “El Fercho”, quien ya fue vinculado a proceso penal por el doble homicidio.

Minutos después de las 10:00 de la noche, una llamada alertó al personal de primeros auxilios, el pasado 07 de mayo del presente año, cuando una llamada alertó sobre dos personas del sexo masculino lesionados con arma de fuego en el interior de un domicilio de la calle Héroes de Nacozari.

Policías preventivos y paramédicos arribaron al lugar, ahí confirmaron lo sucedido, encontraron un masculino sin vida con heridas de bala y uno más se mantenía con vida, quien fue ingresado al Hospital General para recibir atención médica, pero posteriormente tuvo que ser trasladado al Hospital General de Irapuato, donde se reportó su deceso debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en el ataque.

Durante la intervención del personal de la Fiscalía, peritos y agentes de la Unidad de Homicidios realizaron diligencias de investigación en la zona crítica y sus alrededores; entre los indicios fueron extraídas muestras orgánicas y físicas que abonaron para identificar a la persona, quien de acuerdo a las indagatorias ingresó en el inmueble y disparó con una arma corta sobre los consanguíneos.

Agentes de Investigación y Analistas de Información siguieron los pasos del inculpado hasta que su suerte terminó con su captura en la ciudad de Salvatierra.

En audiencia, JUAN FERNANDO “N” y el impartidor de justicia, conocieron los cargos en su contra y los elementos que sustentan la imputación por el delito de homicidio calificado, en agravio de Jesús Manuel “N” y J. Jesús “N”, por lo que fue vinculado a proceso penal con prisión preventiva durante los tres meses que dure la investigación complementaria.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *