fbpx

Se suman integrantes de la iniciativa privada a la seguridad

Irapuato 🔶️

🔶️Conocen empresarios instalaciones de del Centro de Cómputo y Comunicaciones
🔶️Exhortan empresarios a trabajar en unidad a favor de los irapuatenses

Irapuato, Gto. 13 agosto 2022. Por su ubicación, vías de comunicación, clima y su gente, Irapuato es una de las ciudades más importantes del corredor industrial en el estado, aquí, se ubican un importante número de empresas, servicios e industrias que hoy contribuyen a forjar una economía sólida en beneficio de las y los Irapuatenses.

Para conocer la labor diaria que se realiza en la atención de reportes de emergencias, seguridad y apoyo social, representantes de diversas cámaras empresariales conocieron las instalaciones del Centro de Cómputo y comunicaciones, C4.

Las y los empresarios reiteraron su compromiso por Irapuato, ciudad en la que miles de negocios y empresas se han desarrollado y son el sustento de sus habitantes en industrias de diversos sectores

y economías.

Durante la reunión encabezada por el Secretario de Seguridad Ciudadana Ricardo Benavides y Héctor Muñoz, director de Economía y Turismo las y los empresarios respaldaron las acciones realizadas en materia de seguridad.

Así mismo, invitaron a la ciudadanía a sumarse por Irapuato, trabajar en conjunto con las autoridades para crear entornos de paz, con acciones que contribuyan a formar mejores ciudadanos, respetuosos del prójimo, con una mayor responsabilidad social, amor e identidad por su ciudad.

Las y los empresarios exhortaron a los ciudadano a no permitir que hechos como los ocurridos en días pasados estigmatice a la ciudad y por el contrario hicieron un llamado para juntos construir un mejor futuro para Irapuato.

Durante la reunión estuvieron presentes las y los representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Industria de reservaciones y servicios de alimentos A.C (IRYSA), Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), Grupo Marabis, Cámara Japonesa, Cámara Nacional del Comercio, Consejo Empresarial Mexicano, Patronato para el Desarrollo Agroalimentario, Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia A.C, Asociación de bares, antros y restaurantes A.C.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *