fbpx

Recuperan tractocamiones en Comonfort

馃敹锔廙ediante labores de inteligencia policial la SSPEG en coordinaci贸n con la FGE y el apoyo de autoridades federales, logran recuperar un tractocami贸n que hab铆a sido robado cuando transportaba placas vehiculares maquiladas para el Gobierno de Sonora

Comonfort, Gto. 27 agosto 2022. La Secretar铆a de Seguridad P煤blica del Estado en coordinaci贸n con la Fiscal铆a General del Estado y el apoyo de autoridades federales, mediante labores de inteligencia, lograron recuperar en las inmediaciones de la comunidad de Neutlaun tractocami贸n que hab铆a sido robado mientras transportaba placas vehiculares para el gobierno estatal de Sonora.

Derivado del reporte de robo de un tractocami贸n el pasado d铆a 25 de este mes, el cual transportaba juegos de placas vehiculares maquiladas para el Gobierno Estatal de Sonora, la Secretar铆a de Seguridad P煤blica del Estado, la Fiscal铆a General del Estado, con el apoyo de la Secretar铆a de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional realizaron labores de inteligencia que permitieron la ubicaci贸n del veh铆culo robado.

Con la informaci贸n obtenida, las autoridades estatales y federales desplegaron un operativo de b煤squeda y localizaci贸n en las inmediaciones de la comunidad de Neutla, perteneciente al municipio de Comonfort, donde tuvieron a la vista en aparente estado de abandono, logrando el aseguramiento del transporte ya que coincid铆a con las caracter铆sticas del veh铆culo reportado como robado.

Se trata de un cami贸n marca Internacional, l铆nea FAMSA, tipo tracto cami贸n, color rojo, con tablillas de circulaci贸n del Estado de M茅xico. Al realizar una inspecci贸n preventiva en la caja seca, fueron localizadas dentro de la caja seca, infinidad de paquetes que conten铆an juegos de placas maquiladas por el Gobierno del Estado de Sonora.

Una vez que el veh铆culo y la carga quedaron debidamente asegurados, se procedi贸 a la puesta a disposici贸n ante la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *