fbpx

Detienen a asaltantes de Ferrocarril

Celaya, Gto. 28 agosto 2022. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) detuvieron en este municipio, a dos hombres que fueron sorprendidos sustrayendo diversa mercancía del interior de uno de los vagones del ferrocarril.

El hecho se registró cuando elementos de las FSPE al realizar labores de vigilancia y patrullajes, fueron alertados sobre varias personas que presuntamente se encontraban sustrayendo mercancía de un vagón del tren.

Por ello, los elementos estatales, se desplazaron a las vías de ferrocarril, en las inmediaciones de la carretera federal 45 Celaya-Apaseo el Grande, en ese sitio visualizaron a dos hombres al interior de uno de los contenedores, quienes se encontraban bajando mercancía diversa.

Tras una oportuna reacción fueron detenidos en ese sitio, Héctor “N” de 26 años de edad y José “N” de 24 años de edad, ambos con domicilio en esta misma ciudad. Se les aseguraron los siguientes artículos:

• 10 llantas marca Hancock medida 215 / 60/rin 17.
• 10 rines, color gris, 17 pulgadas.
• 03 paquetes con dos controles cada uno, color negro.
• 01 Juego de llaves cromadas, con un código de barras con el número UV477.
• 01 pulidora, marca Milwaukee, color rojo, con disco dañado, batería recargable con leyenda M28 RED LITIUM.

Por tal hecho, los detenidos y los elementos de prueba, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *