fbpx

Marco Amadeus degollo y embolsó a un hombre

🚨“El Tuerto” coaccionó al ahora occiso y lo subió por la fuerza a un vehículo de motor, para conducirlo a la muerte

León, Gto. 5 septiembre 2022. El presunto sujeto que degolló y embolsó a su víctima el 26 de abril de 2021, en la colonia Paseo de las Torres, se encuentra detenido. Actos investigativos de la Agencia de Investigación Criminal condujeron a la detención de “El Tuerto”, hoy vinculado a proceso penal por el delito de homicidio.

Este sujeto identificado como MARCO AMADEUS “N”, de 29 años, con al menos cuatro carpetas de investigación iniciadas por los delitos de robo calificado y contra la salud, tenía la encomienda de “limpiar la plaza” y “alinear” gente para la venta de droga de un grupo criminal. El ofendido representaba su objetivo,

El día de los hechos, al filo de las 13:00 horas, la Unidad Especializada en Investigación en Homicidios tuvo conocimiento del hallazgo de un cadáver, no identificado, en la colonia Paseo de las Torres, en esta ciudad.

En la banqueta entre las cobijas se encontró un cuerpo con morfología humana y una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado. En su intervención, los peritos criminalistas confirmaron que el cadáver presentaba un surco completo en toda la circunferencia del cuello.

El reporte forense determinó como hora probable de muerte, entre las 10:00 y 13:00 horas del día 26 de abril de 2021. Los tatuajes encontrados en el hoy occiso fueron determinantes para identificar a quien en vida respondía al nombre de Tony Ángel “N”.

En el seguimiento a la investigación por homicidio, los agentes de AIC adscritos a la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, lograron obtener de un Juez una orden de aprehensión y cumplimentarla en contra de MARCO AMADEUS “N” quien, en compañía de otro sujeto, coaccionan al ofendido Tony Ángel y lo subieron por la fuerza a un vehículo de motor.

Condujeron a su víctima a la colonia Urbivilla del Roble y al exterior de un domicilio lo privaron de la vida. En la audiencia, la defensa desistió de los datos de prueba ofrecidos en duplicidad, y con ello el juez procedió a resolver la vinculación a proceso, por el delito de homicidio, comisión dolosa y participación.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *