fbpx

Santa Fe llano fue detenido por la policía

El rapero guanajuatense #SantaFeKlan, fue detenido por la policía en la ciudad de Guanajuato, por andar fumando un “gallo” en la calle.

El momento que quedó grabado en sus propias historias de Instagram, al grabar una historia para promocionar su próxima presentación del 12 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

En el clip se ve que se le acercó un policía para pedirle que le mostrara lo que llevaba en la mochila, a lo cual se negó.

“Todo bien jefe, nomás traigo un gallo, no, no mi mochila no la puede revisar, me ando echando un gallo, todo bien, no jefe no me puede revisar”, se escuchaba mientras que de fondo el policía le insistía que abriera su marconera.

“Suéltalo carnal, suéltalo, ya estuvo, ya estuvo”, se escucha otra voz de fondo; Santa Fe Klan continuó insistiendo en que solo estaba grabando un video y la policía le quitó sus pertenencias para revisarlas, dejando el celular en el piso.

Al final del video, se escucha en el radio de frecuencia policial, “código 415” para pedir apoyo.

El consumo de ese “gallo” en la calle no es legal. Hasta el momento, a a doce horas del hecho, se desconoce si Santa Fe Klan fue liberado por los policías. Angel Quezada no ha hecho comentarios sobre su incidente con los elementos de seguridad

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *