fbpx

Aumenta a 10 la cifra de muertos en ataques de anoche en Irapuato

Irapuato, Gto. Aumenta a 10 personas sin vida, en ataques armados registrados la noche de ayer martes 13 de septiembre, en diferentes puntos de ésta ciudad de Irapuato Guanajuato.

En la calle Carlos Salinas de Gortari, 4 hombres fueron asesinado a balazos, al estar en una fiesta familiar, dentro de un domicilio.

Dos hombres sin vida en la calle 10 de Noviembre de la colonia Che Guevara, a un costado de las canchas de fútbol y básquetbol.

En la calle Emiliano Zapata, de la colonia Constitución de Apatzingán, acribillaron a balazos a un hombre, dueño de una tienda de abarrotes y venta de bebidas alcohólicas, se llamaba Antonio Borja.

Un hombre sin vida en la calle Mariano Matamoros de la colonia Constitución de Apatzingán, respondía al nombre de Juan Carlos Torres.

En el interior de un domicilio de la calle Francisco Javier Mina de la colonia Constitución de Apatzingán, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos. Respondían a los nombres de Ángel y María.

Los reportes de los ataques armados se recibieron con minutos de diferencia y fueron atendidos por integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato y paramédicos de Prevención Civil y Cruz Roja.

También acudieron a los 5 puntos elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Cada lugar de los hechos fue resguardado por personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *