fbpx

Desfilan por el 212 de Aniversario de Independencia

🔶️Regresa desfile cívico militar después de dos años
🔶️Participan Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad Ciudadana, escuelas y la Asociación de Charros

Irapuato, Gto. 16 septiembre 2022. Luego de dos años de suspensión derivado de la pandemia por COVID-19, regresó a las calles de Irapuato el desfile cívico militar, conmemorativo al 212 Aniversario de la Independencia de México, el cual disfrutaron las y los irapuatenses.

Con la música a cargo de la Banda Municipal, en punto de las 10 de la mañana dio inicio el desfile conmemorativo, desde la calle Revolución hasta la avenida Guerrero, concluyendo frente a Parque Irekua.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, presenció el evento junto al Coronel de Arma Blindada, Juan Francisco Soto Nájera, en representación de la XII Región Militar, integrantes del Ayuntamiento y directores generales.

Rubén Castillo Ávila, comandante de la columna militar, rindió el parte de novedades, destacando la participación del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI), entre ellos elementos de Tránsito, Protección Civil y Bomberos, además de vehículos de ambas corporaciones.

También se contó con la participación del Pentathlón, instituciones educativas de los diferentes niveles y la Asociación de Charros.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *