fbpx

Comparte Guanajuato sistema de conciliaci贸n

馃敹锔廋onocen autoridades de Tamaulipas la implementaci贸n del Nuevo Sistema de Justicia Laboral en Guanajuato.

Le贸n, Gto. 17 septiembre 2022. Con el objetivo de conocer la funci贸n conciliatoria que realiza del Centro de Conciliaci贸n Laboral del Estado de Guanajuato (CCLE); autoridades del Centro de Conciliaci贸n Laboral del Estado de Tamaulipas (CCLT) sostuvieron una reuni贸n de trabajo con sus hom贸logos guanajuatenses.

El modelo de operaci贸n del CCLE, ha sido replicado por otras entidades federativas, por estar a la vanguardia en sus procesos, operatividad y proyecto de infraestructura para la atenci贸n de las y los usuarios en materia laboral.

Durante su visita, autoridades del CCLE y CCLT, destacaron que el intercambio de experiencias y casos de 茅xito entre las entidades federativas, fortalece la cultura de la paz laboral en el pa铆s para la Consolidaci贸n de la Reforma Laboral a nivel nacional.

En esta visita al CCLE estuvieron presentes Hayde茅 Escobar Porras, Directora General; Georgina Villafa帽a Castillo, Delegada Regional sede Guanajuato; Lizbeth 脕rciga Cervantes, Directora de Tecnolog铆as de la Informaci贸n y Armando Estrada S谩nchez, Director Administrativo.

Por parte de la Delegaci贸n del Estado de Tamaulipas, participaron Alejandro Rosas Gonz谩lez, Director General del Centro de Conciliaci贸n Laboral; Juan Sebasti谩n Soria Salazar, Director de Servicio Profesional de Carrera; Adriana D谩valos S谩nchez, Coordinadora de Oficinas de Conciliaci贸n Laboral; Paulina Mart铆nez Gonz谩lez, Subdirectora de Recepci贸n, Audiencias y Notificaciones; V铆ctor Al谩n Moreno Torres, Conciliador de la Oficina de Conciliaci贸n Laboral de Victoria y Ana Isabel Carrizales, 脕rea de Inform谩tica.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *