fbpx

Detienen a pareja que agredió a balazos a policía municipal

🔶️Les aseguran armas fuego, cartuchos útiles y un par de chalecos balísticos

Irapuato, Gto., 17 septiembre 2022. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron capturar a un hombre y una mujer quienes participaron en la presunta agresión con armas de fuego en contra de efectivos de la Policía Municipal del municipio de Irapuato.

Derivado de estos hechos, efectivos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado desplegaron un operativo para lograr ubicar y capturar a los presuntos responsables.

De esta forma, sobre la carretera federal 45 Irapuato-Abasolo, a la altura de la comunidad Santa Elena, los uniformados estatales, lograron detener, a un par de personas hombre y una mujer, armados y presuntos integrantes de un grupo delictivo. A estas personas se les aseguró, lo siguiente:

• 01 arma de fuego larga, calibre .223, mejor conocida como AR-15.
• 01 arma de fuego corta, calibre .45,
• 02 cargadores metálicos.
• 23 cartuchos útiles.
• 02 chalecos tipo tácticos.

Estas personas se identificaron como Fernando “N” de 20 años de edad y Adriana “N” de 34 años de edad, ambos con domicilio en el estado de Jalisco.

Conforme a los protocolos, las personas, las armas de fuego, las municiones, los cargadores y el equipo táctico, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *