fbpx

Entregan obras que benefician a familiares del hospital materno infantil

🔶️
Se trata de un frente que salvaguardará a los familiares de las inclemencias del tiempo como el sol y la lluvia

Irapuato, Gto. 12 octubre 2022. Los grupos “Las Visiones Canhelob” y “Colibrís” entregaron un techo que beneficiarán a familiares de pacientes del Hospital Materno Infantil de Irapuato.
Se trata de un área de espera que se encuentra localizada enfrente de la unidad, lo que permitirá a los familiares cubrirse del sol y/o lluvia, mientras esperan que los pacientes egresen de la unidad.


Los grupos donadores se rigen bajo la premisa «Vivir para servir, servir para vivir”, por ello las voluntarias de estos grupos hicieron la donación para ayudar a las personas que están pasando por momentos difíciles como lo es perder la salud.
Las Visiones Canhelob” y “Colibrís” son grupos que como parte de su desarrollo personal buscan hacer posibles donaciones que logran concretar a través de actividades que les permiten recaudar dinero que utilizan para concretar proyectos.


El Dr. Daniel Díaz Martínez, titular del Sistema de Salud de Guanajuato y el Dr. Fernando Contreras, Director del Hospital Materno Infantil de Irapuato agradecieron la labor de estos grupos, pues con ello protegen a los más vulnerables.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *