fbpx

Inicia V congreso internacional de medica campestre

🔶️El secretario de salud Daniel Díaz inauguró el inició de este Congreso que tendrá una duración por 3 días

Guanajuato, Gto. 12 octubre 2022. El secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez inauguró los trabajos del V Congreso Internacional de Médica Campestre edición 2022.

Reconoció el equipo y tecnología que cuenta esta institución para el servicio de la población.

Con el lema “Una ventana al futuro”, inicio este Congreso con asistentes de varios países como Argentina, Estado Unidos, Alemania y Chile, con ponentes que viene a nutrir la practica de la medicina, luego de una pandemia que vino a revolucionar al gremio.

El Dr. Daniel Díaz en representación del gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo reconoció la calidad de Médica Campestre a lo largo de 30 años, una institución con responsabilidad social en la formación de recursos humanos y en la actualización médica continua.

Agregó que Médica Campestre es un referente en la atención privada en salud y para el Sistema de Salud Gto.

El secretario de salud agregó que el Sistema de Salud trabaja en un Sistema de Gestión de la Calidad como el que tiene Médica Campestre, porque no por ser instituciones públicas se debe dar una atención deficiente, o por el contrario por ser un hospital privado se otorgue una calidad de maravilla y en la vía pública no.

“La integridad está en quienes practican la mejor profesión del mundo que es dedicarse a la salud de las personas y ustedes y nosotros tenemos ese privilegio que hoy compartimos”

Afirmó que la pandemia dejó grandes aprendizajes para todos, y hoy es momento de ir desescalando el uso de cubrebocas, siempre y cuando no existan síntomas de enfermedad respiratoria y diagnóstico propiamente de COVID-19 o bien tener factores de riesgo.

“Posiblemente existan personas que no tengan su esquema completo todavía, aquí quiero hacer un reconocimiento al personal del IMSS y del ISSSTE por llevar la estrategia de vacunación en varias jornadas, la vacuna es lo que más nos van a proteger y tener un estilo de vida saludable.”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *