fbpx

Recuperan 4 tractocamiones

Guanajuato, Gto. 16 octubre 2022. En hechos distintos, cuatro tractocamiones reportados como robados fueron asegurados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, mientras realizaban labores de vigilancia.

En Juventino Rosas, efectivos estatales se encontraban patrullando la comunidad Franco Tavera, donde detectaron un camión sin tripulantes. Se trata de un vehículo maca Freightliner, modelo 2018, color blanco, mismo que al ser verificado con el Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo con fecha 12 de octubre del 2022. Esta unidad de motor transportaba más de 5 mil cajas de dulces con un valor aproximado de más de 500 mil pesos.

En tanto, en Celaya, sobre la carretera Celaya-Apaseo el Grande, efectivos estatales se encontraban patrullando cuando recibieron el reporte de robo de un camión, por lo que activaron los protocolos pertinentes para su localización. Se trata de un camión marca Freightliner tipo caja cerrada, modelo 2020, color blanco, el cual fue localizado kilómetros más adelante. El vehículo transportaba 16.5 tonelada de cobre, con un valor aproximado de 2 millones de pesos.

Además, en San Felipe, elementos policiales se encontraban patrullando la carretera Silao-San Felipe, donde detectaron un camión sin tripulantes a un costado de la carretera. Se trata de un vehículo marca Kenworth, color blanco, modelo 2011, mismo que cuenta con reporte de robo con fecha 12 de octubre del 2022 en San Felipe.

Finalmente, en Apaseo el Grande, elementos estatales se encontraban patrullando la carretera Federal 45, cuando tuvieron a la vista un tractocamión color blanco, sin tripulantes, por lo que revisaron sus datos con el Sistema Estatal C5i. Se trata de un camión marca Dina, modelo 1987, color blanco, con denuncia de robo con fecha 12 de octubre del 2022 en Apaseo el Grande.

Luego de lo ocurrido, todas las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *