fbpx

Recuperan remolques de trailer y motocicleta robadas

Guanajuato, Gto. 26 octubre 2022. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron en hechos distintos ocurridos en la entidad, dos remolques de tráiler y una motocicleta, todas las unidades estaban reportadas como robadas al momento de su localización.

Durante recorridos de prevención y vigilancia, efectivos de las FSPE al patrullar sobre la calle San Antonio en la comunidad San Antonio de Romerillo del municipio de Juventino Rosas, observaron una caja de tráiler estacionada a un costado del camino.

Al verificar los números de identificación vehicular a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que estaba reportada como robada en días anteriores. La unidad es una caja de tráiler, color blanco, sin mayores datos.

Por otra parte, en la avenida El Rehilete del fraccionamiento El Rehilete, en el municipio de Villagrán, policías de las FSPE al implementar un recorrido de vigilancia, observaron una caja de tráiler, a un costado de la cinta de rodamiento.

Tras cotejar los datos del remolque tipo caja seca marca Great Dane color blanco, mediante el Sistema Estatal C5i, se estableció que estaba reportado como robado.

Por último, elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC) al patrullar sobre la carretera estatal León-Cuerámaro, a la altura de la comunidad El Desagüe, detuvieron a Jaime “N” de 32 años de edad. Esta persona tripulaba una motocicleta marca Vento, Modelo 2020, color gris con negro, sin placas de circulación, dicha unidad al ser verificada en el C5i, arrojó que contaba con reporte de robo en noviembre del año 2020.

Derivado de lo ocurrido, las cajas secas y la motocicleta, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *