fbpx

Asegura FSPE un hombre con posesión de 24 dosis de cristal

León, Gto. 2 noviembre 2022. Derivado de las labores de vigilancia y prevención que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en esta ciudad, fue detenido un hombre en posesión de 24 dosis de una sustancia tóxica con las características del cristal.
Sobre la comunidad La Sandía, efectivos estatales se encontraban realizando patrullajes preventivos cuando detectaron a un hombre en actitud evasiva, quien al percatarse de la presencia policial comenzó a correr sin motivo aparente.
En una rápida reacción los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Eduardo ‘N’ quien dijo tener 31 años de edad y ser vecino de este municipio, a quien se le realizó una revisión preventiva.
Entre sus pertenencias se localizaron 24 dosis de una sustancia granulada y transparente, con las características de la droga conocida como cristal, misma que fue asegurada.
Tras lo ocurrido, tanto el hombre como la droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales a que haya lugar.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *