fbpx

Realizan recorrido de naturaleza en cerro del piloncillo

🔶️Participan más de 50 personas
🔶️Continuarán recorridos de naturaleza

Irapuato, Gto. 12 noviembre 2021. Para promover entre la ciudadanía la biodiversidad de Irapuato, la Dirección de Sustentabilidad realizó un recorrido de naturaleza al Cerro del Piloncillo y para dar a conocer el patrimonio natural.

Gonzalo Guerrero Guerrero, titular de la dependencia, agradeció la participación e interés de las más de 50 personas que se registraron al paseo, pues así se sensibiliza a la población de la importancia de la naturaleza y su cuidado, además agregó que este recorrido sirvió para que las y los participantes del concurso de fotografía recabaran material para poder participar.

“Se van a seguir realizando, esta es una forma de que el Municipio promueve la sensibilización en la gente en materia de biodiversidad, el recorrido tiene como finalidad principal que se conozca el patrimonio natural de Irapuato y facilitarle a la población esta oportunidad de conocer el lugar”, compartió.

Carmen Ayala Maciel, quien participó en el recorrido, destacó que se realicen este tipo de actividades, facilitándole a la ciudadanía el traslado al lugar pues así se conoce lo que hay en Irapuato en cuestión de naturaleza, se hace ejercicio y se observan plantas, animales y paisajes muy bonitos y distinto a lo que normalmente se ve en la ciudad.

“Esto sirve para distraernos y conocer, están muy bien estos recorridos y yo los invito a que vengan, es una experiencia bonita, y que lo sigan haciendo y busquen otros lugares en donde puedan hacer los recorridos”, mencionó.

Las inscripciones para participar en el concurso de fotografía en el marco de la Semana de la Conservación del Área Natural Protegida del Cerro de Arandas, concluye hasta el 18 de noviembre, para consultar la convocatoria se puede ingresar al facebook de Medio Ambiente Irapuato.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *