fbpx

Capturan las FSPE a tres sujetos en posesión de drogas

Guanajuato, Gto. 13 noviembre 2022. Cientos de dosis de drogas y tres persona asegurada fue el saldo de distintos patrullaje realizado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).
El primer hecho se registró en la ciudad de Irapuato cuando elementos de la Comisaría Regional 6 de las FSPE realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera libre Irapuato-Salamanca a la altura de la colonia Rancho Grande.
Al circular por la zona tuvieron a la vista a un sujeto que al notar la presencia policial intento huir pie tierra, por lo que inició una persecución logrando darle alcance metros más adelante.
Esta persona se identificó como Carlos “N” de 19 años de edad vecino del municipio de Salamanca a quien se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico color negro en cuyo interior, se encontró la cantidad para aproximadamente 411 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.


Mientras en la ciudad de Cortazar en las inmediaciones del camino al Merino frente a la colonia El Durazno elementos de la Comisaría Regional 5, tuvieron a la vista un masculino a bordo de una motoneta sin tablillas de circulación mismo que al observar la presencia policial adoptó una actitud evasiva, emprendiendo la huida pie y logrando darle alcance metros más adelante.


Tras una inspección a quien dijo llamarse José “N” de 37 años de edad, se le encontró entre sus pertenencias 24 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal, así como un equipo de telefonía celular color negro.
En tanto en la ciudad de León cerca de la calle Restauradores esquina con el boulevard Hermanos Aldama en la colonia Ciudad Industrial elementos de la Comisaría Regional 7 de las FSPE aseguraron a un sujeto que se identificó como Joel “N” de 47 años de edad.
A esta persona quien dijo ser de esta localidad, se le encontró entre sus pertenencias diez dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.
En todos los casos tanto las personas detenidas así como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *