fbpx

Detienen a 5 personas durante patrullaje

Guanajuato, Gto., 05 de diciembre de 2022.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron asegurar en diversos municipios de la entidad, un total de 63 dosis de droga con las características del cristal y la mariguana. Dentro de estos hechos fueron detenidos cinco hombres.

El primero de los hechos ocurrió en el municipio de Doctor Mora, cuando efectivos de las FSPE al patrullar en las inmediaciones de la carretera Doctor Mora-Loma de Buenavista, observaron a un hombre, esta persona al darse cuenta de la presencia de los elementos estatales, trató de evadirlos.

Tras darle alcance y enseguida al aplicarle una revisión preventiva, los elementos estatales le localizaron 30 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana. El detenido es José “N” de 26 años de edad.

Por otra parte, en Cortazar, sobre la calle Juan de Dios en la colonia Centro, efectivos de las FSPE que realizaban labores de patrullaje tuvieron a la vista a un hombre, el cual al darse cuenta de proximidad de los uniformados estatales, trató de correr sin motivo aparente.

Luego de indicarle el alto, le aplicaron una revisión preventiva a quien dijo llamarse Ernesto “N” de 42 años de edad, a quien en ese momento le fueron encontradas entre sus pertenencias, 13 envoltorios que contenían una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

Mientras tanto, en la ciudad de Irapuato, efectivos estatales que realizaban un patrullaje sobre la calle Comonfort de la colonia Barrio Nuevo, lograron detener a quien dijo llamarse Luis “N” de 26 años de edad. Esta persona estaba en posesión de seis dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

En otro hecho en la ciudad de León, elementos de las FSPE que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Central Sur de la colonia Jardines de San Sebastián, tuvieron a la vista una persona, la cual inmediatamente trató de correr de dicho sitio.

Por ello, los elementos estatales le marcaron el alto y tras aplicar los protocolos de actuación, le fueron localizadas entre sus pertenencias, ocho dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal. Esta persona dijo llamarse Omar “N” de 33 años de edad.

Finalmente, policías estatales al patrullar sobre la carretera Dolores Hidalgo, a la altura de la colonia Jesús María, policías de las FSPE lograron detener a Eduardo “N” de 22 años de edad. A esta persona le fueron encontradas seis bolsitas tipo ziploc conteniendo una sustancia granula y transparente con las características del cristal.

Por tales hechos, tanto los detenidos, así como toda la droga, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *