fbpx

Deja expo ANEAS 2022 derrama de más de 105 MDP

Genera Expo Aneas más de 8 mil visitantes de todo el país
🔶️Participan 66 empresas nacionales y siete extranjeras

Irapuato, Gto. 15 diciembre 2022. Una participación de 8 mil 364 personas y una derrama económica de 105 millones de pesos, fue la que se registró en la edición 34 de la Expo ANEAS 2022, de la que Irapuato fue sede, recibiendo a todas y todos los visitantes en las instalaciones del Inforum.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, enfatizó la relevancia de eventos como este, pues posicionan al Inforum Irapuato como un Centro Regional Expositor y de Negocios a nivel estatal, recinto que cuenta con nueva infraestructura, para albergar estos eventos de talla internacional.

«En Irapuato tenemos la capacidad de albergar eventos, convenciones, encuentros de primer nivel, en tan solo 45 días la ANEAS, el equipo encabezado por el ingeniero Lara, lograron la confianza en todos los expositores que estuvieron presentes», reconoció.

Por su parte, el presidente de la convención Expo ANEAS y director de la Junta de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), José Lara Lona, destacó la afluencia de personas en esta edición.

«Muy importante señalar que tuvimos más de 8 mil participantes de los cuales 2 mil 230 recibieron 15 mil 610 horas de capacitación, para dimensionar, en cuatro días abarcamos casi lo que en un año del programa de capacitación en Escuela del Agua», destacó.

La Expo ANEAS es uno de los eventos hídricos más importantes de América Latina y contó con presencia de personas de todos los estados de la República Mexicana.

Este magno evento contó con la participación de 420 expositores, nueve de ellos de países extranjeros como: Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Israel, Países Bajos, Uruguay, Brasil y Turquía.

Como parte de las actividades, se instalaron 152 stands, se capacitó a 2 mil 230 personas y se registró la participación de 66 empresas nacionales y siete empresas extranjeras.

También se reconoció a organismos y ciudadanos que se destacan por la eficiencia en el manejo de los recursos hídricos y que han aportado a mejorar los procesos para cuidar del vital líquido con las preseas: Aguador, Mérito y Aqua Rating.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *